SANACION DEL SER Y DEL ESPACIO


EXPRESION DEL SER

 Corazón Phi
Es la forma del amor...la energía que todo lo crea. Es el corazón gemelo. Como joya, en el Cardíaco o Timo, nos permite liberar el miedo, fobias, adicciones emocionales y manifestar el perdón.



Dona Penta Phi
Sobre el toroide cardíaco, sintoniza con el Pulso Universal. Expande la Conciencia y la eleva a planos sutiles. Reconecta las hélices del ADN en todas las dimensiones.





 
 Onda Infinita
Emisor que mantiene en coherencia el flujo de energía. Es sutil en su forma y poderoso en su anclaje. Ideal para calibración a distancia con intención sobre figuras o visualización de personas, lugares, hechos....




Penta Phi
Para el Ser, activa la conexión cielo tierra y la apertura del canal central desde y hacia el corazón. Activa células T. Para Espacios, colgado, o apoyado, modula la vibración de las relaciones personales que se desarrollan en cada ámbito. Sobre plano, para técnicas de calibración a distancia.


Pulso Meridiano
 Desbloquea y calibra los meridianos superiores. Se utiliza como joya en el dedo de mano o pie del meridiano a armonizar. En plata, oro, cobre o combinados para focalizar en los aspectos Yin y/o Yang.




Pulso Arco Iris Potencia la energía que fluye de los Centros Energéticos de las palmas de las manos creando un patrón armónico en los meridianos superiores. Utilizado como pulsera para dolores de origen óseo, muscular o circulatorio de los miembros superiores, En ambas muñecas crea un campo armónico entre hemisferios que potencia el flujo energético que emiten las manos.

Pulso Raíz  Ídem Pulso Arco-Iris, para meridianos y miembros inferiores. Se puede utilizar también en un tobillo y la pulsera en la muñeca contraria, cubriendo el espectro completo. Actúa como escudo del campo biomagnético personal frente a las geopatías y tecnopatías.

Pulso X Calibra el flujo del Canal Central de Energía. Como joya en el cuello con la abertura hacia atrás, libera dolores de nuca, cabeza, embotamiento, dolores de espalda; Con la abertura hacia adelante, afecta los campos laringeo, visual, auditivo y respiratorio.

Pulso Worm Potencia y entra en resonancia con la energía personal del profesional o terapeuta. Herramienta ideal para Técnicas Tapping, ContacTo, Acupresión, Digito puntura y otras técnicas de acción sobre puntos específicos.

Vortex Cuántico
Calibración de los centros sutiles de nuestro cuerpo. Genera energía de expansión, contracción y equilibrio. Para sintonizar los entramados multidimensionales.




EXPRESIÓN DEL ESPACIO
Aros Arquímicos
 
Se utilizan en agua, bebidas, comidas, gemas, vegetales, animales, humanos… Aceleran la cicatrización y la reconstitución de los tejidos. Calman numerosos dolores. Protegen de las ondas nocivas entre las que nos movemos a diario. Pueden ser un Instrumento básico para utilizar en la armonización energética corporal. Los más grandes se utilizan para sentarse dentro, meditar, o escanear el cuerpo entero para revitalizarlo. 

Espiral Ø  
Distintas formas generan vórtices de luz que calibran la energía de de casas, oficinas, campos y mas…. Calibran las bajas frecuencias emitidas por Líneas Hartmann, Curry, vetas de agua subterránea y otras geopatías.
 

Hélices Calibradores de ondas de frecuencia nocivas, y tecnopatías, se utilizan para modificar los campos electromagnéticos generados por instalaciones eléctricas o equipos de sonido, unidades de PC, impresoras, equipos en general, rayos catódicos de pantallas de televisores, monitores, CPU, UPS, videos, DVD, microondas, central telefónica, teléfonos celulares, handy, radio llamada, etc.

APLICACION
Geometría Espacial
Este sistema desarrollado por Arquimia basado en Geometría Sagrada, determina las medidas que generan perfecta armonía en cada sector, neutraliza el efecto nocivo de los campos de energía patógena, activando Nodos que generan un campo de forma propio, cuyas ondas se superponen a las anteriores calibrando su intensidad. Equilibra el nivel vibratorio general que alcanza el estado óptimo en toda la vivienda u oficina. Se utilizan distintos generadores bioenergéticos para activar “Estos espacios Sagrados”. Se logra en algunos casos neutralizar la humedad ascendente y otras patologías constructivas, grietas y fisuras de origen dudoso.  

EXPRESIÓN DEL INFINITO
Código x / Código Y  

Crea un circuito regenerador del campo sutil específicamente en los centros altos, trabaja del cardiaco al coronario.

Código Omega / Código Phi /  Código Alfa  

Similar al anterior, crea un circuito regenerador del campo sutil en todos los Centros energéticos. Cambia su temperatura al interactuar con nuestro campo.

Worm
Se utiliza en Técnicas Energéticas sobre el cuerpo físico o el cuerpo sutil. Restaurador de los vórtices neuronales. Reconecta las energías platino y dorada con nuestro cuerpo de luz en un estado potencial óptimo, el Punto Cero.



Dona
Es la existencia en su forma primaria en un viaje por los agujeros de gusano hacia el Infinito. Podemos meditar con ella para sintonizar con las tramas. Nos expande y eleva a planos más sutiles de conciencia. Calibra campos electromagnéticos generados por PC y Wi FI



Vortex Espacial
Galaxia Infinita
Galaxia Power  

EXPRESION SOLAR
Sólidos perfectos
La Madre de las formas es la Esfera donde se mueven los caminos invisibles de la luz, el silencio donde Es todo lo que Es. Asociados con la Alquimia, Tetraedro, Cubo, Octaedro, Dodecaedro e Icosaedro se manifiestan en su máxima expresión para la aplicación de sus Formas y cualidades en Terapias Individuales.

Dodecaedro Sus caras pentagonales liberan energía que gira hacia y desde los puntos de conexión generando un ambiente de cambio e integración propicio para la recalibración de los cuerpos sutiles. Especial para salas y espacios de sanación, interior y/o exterior.

Laberintos El laberinto es un espejo, una imagen, un símbolo que refleja el camino de la vida. El laberinto se utiliza para encontrarnos con nosotros mismos, con lo mas profundo de nuestro ser, con nuestros sueños, y saber quienes somos en el aquí y ahora.
Construcción de laberintos al aire libre, en jardines y campos, emplazados en vórtices especialmente seleccionados para embonar la energía y redistribuirla para beneficio de en todo el lugar.

ACCESORIOS
Equilibrio Mantas Armonia, Espacio Sagrado personal para usar para meditar, descansar, recuperar, potenciar la creatividad.
Cobertor y fundas para almohadas y almohadones. Para utilizar en camas, camillas, sobre el colchón o como alfombra.

Varillas Para medición de energías sutiles en espacios, objetos y sobre el cuerpo biomagnético.

Tarjetas Armonía ø, precipitador de intenciones. Para calibración de energía personal, espacios, situaciones, a distancia.

Gráficas y Plantillas Reglas para medición y calibración. Diagnostico, florales y otras.

ARQUIMIA

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.